jueves, 9 de diciembre de 2010

Quili Pintando en Todo Especial Ojos




2 comentarios:

Chela dijo...

Hola, siguiendo las indicaciones de ADVERTENCIA que has dejado en tu blog, agradecería retirar esta publicación ya que soy la autora y tengo su copyrigth, Creative Common y derechos sobre su explotación. Agradezco tu esfuerzo por respetar el derecho de autor.
Atte. Marcela Burgos, autora

Chela dijo...

hOLA, YA HACE 3 SEMANAS QUE TE SOLICITE QUE RETIRARAS MI REVISTA DE TU BLOG. TU MISMA SOLICITAS QUE SI INFRINGES LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR TE LO HAGAMOS SABER. POR FAVOR, SI NO QUITAS MI REVISTA ME VERE OBLIGADA A DENUNCIARTE A GOOGLE POR VIOLACION DE DERECHOS DE AUTOR. mi revista esta bajo mis derechos y la vendo en mi web site www.marcelaburgos.com si tienes algun inconveniente o no entiendes lo que significa la propiedad intelectual o los derechos de autor, puedes ponerte en contacto conmigo a info@marcelabrugso.com