lunes, 23 de mayo de 2011

Arte Manual Nº 95 Cojines



5 comentarios:

nadornia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nadornia dijo...

Me equivoque de revista para comentar
jajaja....por eso lo elimine.
Lindisima la revista hace tiempo que la buscaba.
Mil gracias por compartirla.
Besitos.

Sari dijo...

Hola, muchas gracias por compartir tantas bellas revistas, encontré varias de las que buscaba ya que aqui en Perú es dificil conseguirlas. Muy agradecida. sariaguilarv@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, muchísimas gracias por compartir. Justo estaba bscando para mi sobrinito un cojín. Falta una página de los moldes, la Nº14, por favor si la tienes podrías subirla.
Muchas gracias,
besos!!

Anónimo dijo...

Estoy buscando la #94 de artemanual ediciones, de country. Les agradecería que la publicaran o me la enviaran a mi correo xtinavz11@gmail.com Mil gracias!