martes, 14 de junio de 2011

Leticia Suarez de Cerro Especial Souvenirs


8 comentarios:

Keny Juarez dijo...

hola, gracias por tus aportes, fijate que no puedo descargar la revista, no se porque, puedes ayudarme por favor, un saludo y gracias

revistas de Manualidades para Descargar dijo...

Keny el enlace anda perfectamente recien la descargue sin problemas.
Si queres fijate en intrucciones de descarga. Gracias y Saludos

Keny Juarez dijo...

fijate que no me aparece el enlace, para descargar, gracias

revistas de Manualidades para Descargar dijo...

Keny debe ser tu navegador, yo uso internet explorer y aparece debajo de la revista, mandame un mail a revistasparadescargar.gmail.com y te la mando por ahi. Gracias

Cosita Mia dijo...

Hola por casualidad no subiste la n°2 2011 de leticia, busque en las que subiste pero no la vi .. no la consigo me compre todas las de este año y no me consiguen esa. Si la tenes muchas gracias

Keny Juarez dijo...

Gracias por tu ayuda, fijate que no uso explorer porque no tengo windows sino linux, entonces uso firefox, pero te escribo para que me la mandes por correo, muchas gracias por tu ayuda...

Anónimo dijo...

hola quiero todas las revistas de leticia la mandas por imail a agustinacarricondo@ hotmail.com

eddi dijo...

hola, como estas? me gustaria saber si puedes conseguir y enviarme ami correo la revista nueva de especial payasos de leticia sotoeddi@gmail.com gracias