domingo, 21 de agosto de 2011

Chau abuela te voy a extrañar mucho


Te quiero mucho!!!

25 comentarios:

Keny Juarez dijo...

lo siento amiga, espero siempre recuerdes los buenos momentos. Contigo Keny

Silvy dijo...

Amiga, lamento mucho tu perdida... desde acá todo mi cariño para vos y para toda tu familia... besito

Laura Ivonne dijo...

Hola, siento mucho tu gran pérdida, yo también extraño tanto a la mía... un abrazo grande !!

nadornia dijo...

Mis condolencias.Mucha fuerza querida.
Un gran abrazo.
Doris.

lorenadleon10 dijo...

Un fuerte abrazo, tendras un angel q siempre estara contigo, recuerda todos esos momentos maravillosos q viviste.

Gilma dijo...

Siento mucho la pérdida de tu abuelita amiga, se que sera muy duro pero nunca morira mientras la recuerdes y viva en tu corazón, elevaremos unas oraciones por su descanso en paz. Recibe un cordial abrazo y mis condolencias, con cariño Gilma

Lucy dijo...

Que Dios te bendiga y llene de paz tu corazón, especialmente en estos momentos.

manzanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manzanita dijo...

Ten mucha fortaleza , los momento vividos junto a ella , nunca se te borraran, la memoria es el album de la vida.
Un abrazo

Mi Pequeño Rincon dijo...

Siento mucho la perdida de tu abuela, fuerza amiga te envio un besoteee

Nancy dijo...

Mucha Fuerza amiga, recuerdala como en sus buenos momentos, ella siempre estará contigo, acompañandote, guiandote en la vida y sobre todo protegiendote desde el cielo, donde están los ángeles, besos nancy

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

carolina dijo...

Un gran abrazo y que puedas llevarla siempre en tu corazón.

Roxi dijo...

Hola querida amiga!!!! siento mucho la perdida que has sufrido, entiendo tu dolor, Dios te fortalezca!! muy lindo tu blog, gracias pro tantas revistas!! un beso pronto volvere a visitarte

Creando con graciela dijo...

Querida amiga, mis condoloncias parea vos y tu familia, pero ten presente que tu abuelita no se fue, ella busco un lugar más tranquilo para descansar nada más, ella va a estar con vos siempre.
Desde SALTA, ARGENTINA, un beso GRACIELA

Sandra Salinas dijo...

Amiga te acompaño en tus sentimientos, la verdad la abuela es muy especial y el no tenerla genera una sensación extraña y genera un pérdida mayúscula, te envío un fuerte abrazo y solo el tiempo podrá sanar un poco la pérdida.

Anónimo dijo...

Hola siento la perdida de tu ser querido.
Pasando a otro plano cuando se reactiva el blog de revistas, estamos ad portas de la navidad y no tenemos revistas nuevas
O esta paguina ya se cerro????
Cuidate paquita,

Anónimo dijo...

hola extraño tus actualizacion en el block de verdad espero que sea momentanio porq estabas haciendo un gran trabajo.

Lirium* dijo...

Te dejo un fuerte fuerte abrazo. Lamento mucho lo sucedido.
Hace un tiempo que te sigo. Tu blog es hermoso y muy interesante todo lo que compartes.

Anónimo dijo...

Fuerza para superar este dificil momento. Extrañamos tus actualizaciones pero respetamos tu silencio tambien. Un beso grande amiga desde argentina.

FRANCYS dijo...

ME IMAGINO TU DOLOR, ESPERO LO SUPERES,TU TRABAJO EN ESTE BLOC ES MUY BUENO NO LO ABANDONES ME IMAGINO QUE A TU ABUELA LE DARÁ MUCHA ALEGRÍA SABER QUE HACES LO QUE TE GUSTA. UN ABRAZO

Gaby dijo...

un abrazo muy grande y siento mucho tu perdida

zullykiarita dijo...

hola es la primera vez que visito tu blog ,lamento lo de tu abuela ,te dejo un abrazo hasta pronto

Artesanias Dairanda dijo...

hola es primera vez que visito tu blog, esta muy bueno y me pasare mas seguido, que pena lo de tu abuelita , animo!!

Darea (Galicia) dijo...

Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog, de casualidad una compañera de un foro lo encontro y nos lo recomendo.
Siento mucho lo sucedido, por desgracia es ley de vida. Yo hace 2 años perdí a mi abuelo y hace uno a mi abuela. Se fueron casi a la misma vez, los padres de mi padre. Es un dolor muy grande tener que despedirse de un ser querido, pero por desgracia lo hay que hacer.

Mi más sentido pésame, te mando un abrazo enorme.