sábado, 6 de agosto de 2011

Manos Maravillosas N°7 Patchwork


3 comentarios:

Clari dijo...

voy a descargarme estas revistas, parecen ser muy interesantes, espero que no tengan virus, igualmente tengo el antivirus nod32 por las dudas..
cuando ya las tenga me voy a poner a hacer manualidades para mis hijos!!

devega dijo...

Buenos dias, somos la editorial De Vega Publicaciones s.l., editora de las publicaciones manos maravillosas, por favor retire de su web la descarga de nuestras revistas, o tendremos que tomar acciones legales.

Chela dijo...

Por favor, TE HE SOLICITADO VARIAS VECES QUE QUITES MI REVISTA " PINTANDO OJOS PASO A PASO" de editorial quili, no lees mis comentarios o los evitas. Soy la autora y tengo los derechos de autor de la misma. Estoy tratando de vender mi revista en mi web site: www.marcelaburgos.com y recuperar algunos pesos de los invertidos en ella, horas pintando, horas de trabajo, horas de edición...y dinero en imprimirla y publicarla. POR FAVOR, RESPETA MI TRABAJO.
Tu dices que no tienes trabajo y con este gesto me quitas el mio, lo poco que puede recaudar y recuperar de mi revista...ya que si tu regalas mi revista yo a quien se la vendo???
POR FAVOR COMPRENDE A LOS AUTORES Y RESPETA EL DERECHO DE AUTOR Y LA PROPIEDAD INTELECTUALN DE LOS QUE CREAMOS CON NUESTRAS MANOS Y MENTE.
Marcela Burgos, CDA