lunes, 15 de agosto de 2011

Pintura sobre tela Nº3


2 comentarios:

Muñekita Cat dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

Chela dijo...

Por favor, TE HE SOLICITADO VARIAS VECES QUE QUITES MI REVISTA " PINTANDO OJOS PASO A PASO" de editorial quili, no lees mis comentarios o los evitas. Soy la autora y tengo los derechos de autor de la misma. NO SOY UNA EMPRESA, NO SOY UNA EDITORIAL, soy una artista independiente. Estoy tratando de vender mi revista en mi web site: www.marcelaburgos.com y recuperar algunos pesos de los invertidos en ella, horas pintando, horas de trabajo, horas de edición...y dinero en imprimirla y publicarla. POR FAVOR, RESPETA MI TRABAJO.
Tu dices que no tienes trabajo y con este gesto me quitas el mio, lo poco que puedo recaudar y recuperar de mi revista...ya que si tu regalas mi revista yo a quien se la vendo???
POR FAVOR COMPRENDE A LOS AUTORES Y RESPETA EL DERECHO DE AUTOR Y LA PROPIEDAD INTELECTUALN DE LOS QUE CREAMOS CON NUESTRAS MANOS E INTELECTO.
Marcela Burgos, CDA