sábado, 17 de noviembre de 2012

Leticia Suarez Del Cerro 2012
Porcelana Fria N°1



8 comentarios:

Lilycreative dijo...

Hola, espero este bien ami correo me lega la información de sus entradas y aunque las revistas de Leticia Suarez son lindísimas, el enlaze de abajo no me deja bajarlas, ya leí sus indicaciones de como bajar la revista, pero por más que toco el enlace, no hace nada,...Puedes indicarme que hacer?....mi correo es: alcala1626@hotmail.com, Muchas gracias

revistas de Manualidades para Descargar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eva vidal granda dijo...

me encanta !!
te he descubierto hoy y ya soy seguidora para siempre
me gustaria invitaros a mi blog
www.tustelas.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

me gustaria invitarles a mi tienda de telas online
centrotlela
espero que les guste
saludos

victoria dijo...

hola, no puedo descargar la revista,, dice que la han retirado!!!!

Chela dijo...

Por favor, TE HE SOLICITADO VARIAS VECES QUE QUITES MI REVISTA " PINTANDO OJOS PASO A PASO" de editorial quili, porque soy la autora y tengo los derechos de autor de la misma. Estoy tratando de vender mi revista y recuperar algunos pesos de los invertidos en ella, horas pintando, editando y dinero en publicarla. POR FAVOR, RESPETA MI TRABAJO. Tu no tienes trabajo y con este gesto me quitas el mio, ya que si tu regalas mi revista yo a quien se la vendo. POR FAVOR COMPRENDE A LOS AUTORES Y RESPETA EL DERECHO DE AUTOR Y LA PROPIEDAD INTELECTUALN DE LOS QUE CREAMOS CON NUESTRAS MANOS E INTELECTO.

mary angel dijo...

hola! me fascinan las revistas de leticia suarez y los diseños que hace... pero no puedo descargar la revista porque el link dice que el archivo ha sido retirado. podrías enviarme la revista a mi correo te lo agradecería muchísimo!!
mi correo es: maripiro@hotmail.com
gracias!

Xiomara Solano dijo...

Gracias